MUNICIPALIDAD DICTA CURSO DE REPOSTERÍA

El miércoles pasado, se puso en marcha el curso de repostería. El objetivo es que los interesados adquieran los conocimientos básicos sobre el oficio para que obtener luego una salida laboral o plantarse un emprendimiento personal.

Esta actividad estuvo organizada por la Municipalidad Distrital de Reque a través de la Unidad de Desarrollo Económico Social, el Centro de Promoción y Vigilancia Comunal del Cuidado Integral de la Madre y Niño, contando con el apoyo de la empresa privada Cobra Emce.

El Taller estuvo dirigido por la señora Isabel Villalobos de Ciurlizza; quien enseñó a las presentes a realizar diversos postres a base de la Moringa; una planta natural que presenta un alto contenido de proteínas, vitaminas, minerales y una cantidad excepcional de antioxidantes que le confieren cualidades sobresalientes en la nutrición y salud humana.

También se contó con la presencia de la Regidora de Salud; Obst. Ada Ríos Quezada, el jefe del área de Promover, Ing. Marco Zeña Requejo, y Agentes Comunitarias de Salud del Centro de Promoción y Vigilancia Comunal del Cuidado Integral de la Madre y Niño.