MÁS DE 40 EQUIPOS PARTICIPAN EN LOS JUEGOS DE VERANO 2018 QUE ORGANIZA LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE REQUE


Una fiesta deportiva vivió el distrito de Reque durante la inauguración de los Juegos de Verano 2018 XXXII Edición “AVELINO AYESTA GONZALES” que organiza cada año la Municipalidad de Reque con la finalidad de incentivar el deporte sobre todo en los niños.

Son más de 400 deportistas de diferentes clubes deportivos del distrito que participarán en una dura competencia en diferentes disciplinas como futbol, fulbito, y vóley en las categorías de infantes, niños, adolescentes y adultos.
Esta competencia deportiva tiene una duración de 2 meses y se realizaran en el polideportivo del sector La Esperanza y el estadio municipal.

El alcalde de Reque, Junior Vásquez Torres, indicó que esta gestión trabaja a favor del deporte, por tal motivo viene trabajando en la construcción de polideportivos en los sectores con la finalidad de que los deportistas tengan donde practicar.

En la ceremonia de inauguración de los Juegos de Verano contó con la presencia del Señor Avelino Ayesta Gonzales, alcalde, regidores, trabajadores municipales, principales autoridades del distrito y representantes de los clubes deportivos.

La actividad inició con el tradicional recorrido de la antorcha olímpica por diferentes calles del sector La Esperanza y posteriormente se realizó el desfile de las más de 40 delegaciones participantes por el estrado principal.
Y se culminó con una exhibición de partido de vóley masculino de mayores entre la selección de Reque y Chiclayo.