CONSTRUCCIÓN DE POLIDEPORTIVO DIEGO FERRÉ PRESENTA 35% DE AVANCE

Tras la ceremonia de colocación de la Primera Piedra de la construcción de la Losa Deportiva Multiuso en el sector Diego Ferré, realizado 2 semanas atrás; hoy registra un 35 por ciento de avance de obra.

Este proyecto que tiene un monto de inversión de 544, 326.61 soles, y beneficia a los jóvenes deportistas de nuestro distrito principalmente del sector, se encuentra en la construcción del cerco perimétrico, tribunas y servicios higiénicos.

Según el expediente técnico el plazo de ejecución es de 90 días calendarios contará con un área total de 1,200 m2 y una infraestructura de dos niveles con cerco perimétrico, depósito, tópico, servicios higiénicos, zona de gimnasio y administrativa.

Cabe resaltar que el alcalde de Reque, Junior Vásquez Torres logró su financiamiento de esta anhelada obra, realizando gestiones ante la Municipalidad Provincial de Chiclayo.