ALCALDE PARTICIPA DE JURAMENTACIÓN DE NUEVAS JUNTAS VECINALES

Más de 40 miembros que pertenecen a las 3 nuevas juntas vecinales denominadas: “Ampliación 1ra etapa”, “Los héroes del potrero” y “Los cooperantes del potrero” esta última es conformada por jóvenes de las edades de 18-25 años de edad, fueron juramentados ayer en la comisaria de la localidad.

En la ceremonia participaron el alcalde de Reque, Junior Vásquez Torres; el Coordinador Provincial de las Juntas Vecinales, Cecilio Ñañez Lopez; Gerente Municipal, Econ.Luis Perleche Ramos; y el Comisario Mayor PNP Jhonny Martinez Neyra, quien tuvo a cargo la juramentación.

El acalde de Reque, y presidente del CODISEC, Junior Vásquez Torres; agradeció a los vecinos vigilantes que hoy se unen al trabajo de la seguridad ciudadana además manifestó que en los próximos meses se estará ejecutando el proyecto de Seguridad Ciudadana que consta de la adquisición de 2 camionetas, 2 motos lineales y 24 cámaras de vigilancia que serán ubicados en lugares estratégicos, con un monto de inversión de más de 3.6 millones de soles.

Finalmente el burgomaestre recano felicitó al comisario por el excelente trabajo que viene realizando en el distrito y reiteró su compromiso en trabajar para tener una ciudad segura, trabajando manera conjunta con las demás instituciones y sobretodo con las juntas vecinales de cada sector.