ALCALDE SUPERVISA AVANCE DE OBRA DE LA I.E N° 10052 Y POLIDEPORTIVO DIEGO FERRÉ

Garantizando la correcta ejecución y el cumplimiento de los plazos establecidos en las distintas obras que ejecuta la comuna recana, el alcalde, Junior Vásquez Torres; realizó hoy una visita inopinada a los trabajos de construcción la I.E N° 10052 y Polideportivo Diego Ferré.

Se constató un avance del 50% en el proyecto de la construcción de la Losa Deportiva Multiuso en el sector Diego Ferré, cuyo monto de inversión es de 544, 326.61 soles, y beneficia a los jóvenes deportistas de nuestro distrito principalmente del sector. Dentro del proyecto se ha consignado una infraestructura de dos niveles con cerco perimétrico, depósito, tópico, servicios higiénicos, zona de gimnasio y administrativa y se estará culminando a fines del mes de marzo.

Luego el burgomaestre recano visitó los trabajos que se vienen realizando en la I.E N° 10052, el mismo que registra un 33% de avance de obra, en el cual se planificó la demolición total de la infraestructura y se contruirá 3 pabellones, 9 aulas, sala de profesores, patio de formación, tópico, servicios higiénicos, almacén, área de limpieza, área de innovación pedagógica, oficinas administrativas y áreas verdes. Tiene un monto e inversión de 3´842.234 soles y se culminará en el mes de Junio.

Finalmente los pobladores agradecieron a la autoridad edil por los trabajos que viene realizando en el distrito buscando el bienestar y el desarrollo de Reque.