MUNICIPALIDAD DE REQUE INICIÓ CAMPAÑA DE FUMIGACIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS DE REQUE

Para garantizar espacios saludables a los escolares que en el mes de marzo retornarán a clases, la Institución Municipal, inició con la jornada de fumigación en las instituciones educativas como prevención de enfermedades como el dengue.

A través del Área de Servicios Públicos de la citada comuna en la primera etapa se están fumigando las instituciones educativas N° 019, N° 10050, N° 10043 entre otros, en donde se fumigaran todos los ambientes, a fin de evitar la presencia de moscas y el mosquito Aedes aegypti, trasmisor del dengue, zika y chikungunya.

Cabe resaltar que en la primera etapa se han priorizado los colegios estatales ubicados en sectores donde existe mayor población escolar.