MUNICIPALIDAD DE REQUE CLAUSURÓ TALLERES DE VACACIONES ÚTILES Y REALIZÓ LA PREMIACIÓN A LOS CAMPEONES DE LOS JUEGOS DE VERANO DENOMINADOS "AVELINO AYESTA GONZALES”


El pasado domingo 4 de marzo, se llevó a cabo la Premiación de los Juegos de Verano 2018 “Avelino Ayesta Gonzales”, a los campeones de las disciplinas de fútbol y vóley de las diferentes categorías.

Más de 57 equipos participantes se inscribieron en este campeonato, premiándose a los campeones, sub campeones, a quienes se le entregó un trofeo, asimismo se premió al mejor jugador, goleador y arquero menos batido de cada categoría, entregándosele una placa recordatoria.

Cabe resaltar que aún falta la premiación de la disciplina de futbol, categoría 40 y 50 años, las mismas que se realizaran esta semana al culminar el partido final.

Asimismo en dicha ceremonia, la Municipalidad Distrital de Reque realizó la clausura del programa de vacaciones útiles 2018, con la presentación de los niños bailando una fusión zamacueca chinchiví, y una marinera.

Por su parte el alcalde de Reque, Junior Vásquez Torres manifestó que estos programas lo organizó la institución municipal con la finalidad de desarrollar y hacer que aflore las habilidades personales, así como destrezas artísticas y deportivas en los menos de 3 y 16 años.

“Más de 400 niños participaron en este programa que fue una excelente alternativa que hizo de las vacaciones un tiempo útil y divertido a través de una completa y organizada programación de actividades dirigido a los niños y niñas del distrito” expresó.

Finalmente se llevó a cabo la exhibición y exposición de las obras de arte de los niños que participaron en el taller de dibujo y pintura.