MUNICIPIO EMPRENDE NUEVA CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE DESMONTE Y MONTÍCULOS DE BASURA

Con la finalidad de recuperar los espacios públicos, la Municipalidad Distrital de Reque, inició una campaña de limpieza en la carretera panamericana norte, retirando montículos de basura y desmonte de construcción.
Así lo informó la jefa de Servicios Públicos, Lidia Vásquez Requejo; quien indicó que los trabajos se han iniciado desde la altura del puente, teniendo como meta limpiar hasta el sector Delicias.

Aclaró que para este plan se ha destinado 2 volquetes, un mini cargador frontal y una retroexcavadora que ayudarán en el óptimo recojo de estos desechos.

“Estamos buscando limpiar nuestro distrito, la municipalidad ha emprendido esta dura campaña y estamos trabajando paralelamente con los volquetes recolectores, en los próximos días se contratará dos volquetes más para poder agilizar esta importante tarea.”, expresó la funcionaria.

Finalemente la servidora pública exhortó a la población a no arrojar sus residuos domiciliarios y de construcción en los extremos de la carretera para evitar que vuelva a convertirse en un punto crítico de acumulación de basura, asimismo de identificar alguna persona arrojando residuos no dudar en denunciar el hecho.