MUJERES RECANAS PARTICIPARON DE TALLER DE PSICOLOGÍA “BIODANZA LA VOZ DE LAS MUJERES”

Por el día Internacional de la Mujer, la responsable del Centro de Promoción y Vigilancia Comunal del Cuidado Integral de la Madre y Niño, Estela Celis Escurra; organizó un taller de Biodanza denominado “La Voz de las Mujeres”, el mismo que se llevó a cabo el 7 de marzo.

En este importante taller se contó con la participación de decenas de mujeres del distrito, quienes compartieron la danza de la vida, fortaleciendo la esencia de ser mujer, lograr armonía y bienestar a través de la música y el baile.

Por su parte la responsable, Estela Celis agradeció la presencia de los representantes de la organización NI UNA MENOS LAMBAYEQUE, quienes además felicitaron a las mujeres recanas por su poder de empoderamiento y valentía para alcanzar con solidaridad nuestros derechos.

Finalmente se le brinda un especial agradecimiento a la Sra. Barbarita Olivos Cantos y esposo, quienes amablemente nos brindaron las instalaciones de la Quinta Balcázar.