MUNICIPALIDAD DE REQUE CUMPLIÓ CON METAS DEL PLAN DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL

La Municipalidad Distrital de Reque cumplió las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2018 que promueve el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Según la Resolución Directoral N° 022-2018-EF/50.01, publicada ayer 20 de setiembre; la evaluación corresponde a las metas programadas hasta el 31 del año 2018. La municipalidad de Reque cumplió con el siguiente plan de metas: Acciones de Municipios para promover la adecuada alimentación y reducción de la anemia; Ejecución de inversiones mayor o igual al 40% del Presupuesto Institucional Modificado de Inversiones y Gestión de Calidad de los servicios de Saneamiento en el ámbito rural.

Al respecto, el alcalde, Francisco Galindo Díaz, destacó el programa de incentivos del MEF, pues, la municipalidad percibe un bono económico, lo cual permitirá dar sostenimiento a los programas y proyectos en beneficio de la población recana.

“Es muy satisfactorio informar que la institución municipal cumplió con las metas, ya que esto implica percibir mayores recursos y trabajar para el cumplimiento de objetivos; además quiero resaltar el profesionalismo y compromiso de nuestros trabajadores que se hicieron responsables de las metas”, expresó la autoridad edil.