ALCALDE SUPERVISA LA OBRA DE LA CARRETERA LA CAPILLA, MONTEGRANDE, SIETE TECHOS.

Para verificar que se lleve a cabo un trabajo eficiente y de calidad, el alcalde encargado, Francisco Galindo Díaz, junto al Gerente municipal, Econ. Luis Perleche Ramos, jefe de DIDUR, Ing. Esau Cárdenas Ángulo, realizaron la supervisión de la obra “MEJORAMIENTO DEL CAMINO VECINAL LA CAPILLA, MONTEGRANDE, SIETE TECHOS, DISTRITO DE REQUE-CHICLAYO-LAMBAYEQUE”.

Por su parte supervisor de la obra manifestó que se encuentran realizando los trabajos de Imprimación asfáltica, así como en el primer tramo ya se está en los trabajos de imprimación.

Cabe resaltar que esta obra comprende la construcción de 10 kilómetros de esta importante vía que mejorará las condiciones para el transporte de los agricultores y pobladores, pues, durante temporada de lluvias estas vías se tornan intransitables.