ALCALDE DE REQUE, JUNIOR VÁSQUEZ SUPERVISA OBRAS EN EJECUCIÓN


Tras su retorno al Sillón Municipal, el alcalde de Reque, Junior Vásquez Torres, supervisó los avances de las obras que están en ejecución en el distrito.

Una de las obras que la autoridad edil supervisó, es el avance de “MEJORAMIENTO DEL CAMINO VECINAL LA CAPILLA, MONTEGRANDE, SIETE TECHOS”, la construcción de 10 km de la carretera, el mismo que se encuentra en los trabajos de imprimación y la incorporación de asfalto en algunos tramos. Esta obra tiene un monto de inversión de 8´435,373.00 soles.

Asimismo la Central de Monitoreo se encuentra avanzando y cumpliendo con el tiempo establecido, encontrando los trabajos en un 50% de avance de construcción de la Central y la colocación de postes en los lugares estratégicos del distrito, esta obra tiene un monto de inversión de 3.6 millones de soles.
Luego supervisó la obra Mejoramiento del Servicio Educativo de la I.E N° 10052, se encuentra en la etapa final y además en las próximas semanas será inaugurada.

Finalmente el burgomaestre recano manifestó que las obras están cumpliendo con los plazos establecidos en el expediente, además una de ellas será inaugurada en las próximas semanas. Asimismo informó que en 20 días se iniciará la ejecución de la obra de la pavimentación II Etapa Las Delicias.