PROGRAMA TRABAJA PERÚ Y MUNICIPALIDAD DE REQUE INICIAN OBRA DE SANEAMIENTO EN LA EX QUINTA CLEOTILDE

La Municipalidad Distrital de Reque y el Programa Nacional para la Generación de Empleo Social Inclusivo “Trabaja Perú”, iniciaron la ejecución de obras en el distrito, hecho que permite generar puestos de trabajo a favor de hombres y mujeres.

La autoridad edil, Junior Vásquez Torres y el jefe zonal de Trabaja Perú, Arq. Edwin Chicoma, presidieron la pequeña ceremonia protocolar en la que se oficializó el inicio de la obra y a la que además asistieron el supervisor de obra, Ing. Enrique Chambergo cortejo; el residente de obra, Ing. Alfredo Reque así como pobladores del lugar.

El burgomaestre recano destacó la importancia de este proyecto que beneficia a muchos pobladores de escasos recursos económicos que felicitan al Estado por la generación de empleo en esta parte del país.

A su turno, Edwin Chicoma mencionó que el gobierno central no solo da trabajo a través de estas iniciativas, sino que a través de las mismas se busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los lugares donde se llevan adelante.

El proyecto “Ampliación, del Sistema de Saneamiento en la Zona Norte del Centro Urbano de Reque” Ex Quinta Cleotilde tiene un monto de inversión de 637,596.00 soles y será ejecutada en un plazo de 120 días calendarios.

Posteriormente, se hizo entrega a los trabajadores de sus respectivos kits de implementos de seguridad, como cascos, polos, guantes, botas, entre otras cosas para prevenir o evitar accidentes laborales.