LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE REQUE, RINDIÓ HOMENAJE A LA VENERADA IMAGEN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS, EN SU RECORRIDO PROCESIONAL

El alcalde encargado, Francisco Galindo Díaz; rindió un homenaje a la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros en el atrio del templo la noche de ayer en su día central.

La imagen recibió de manos del burgomaestre, un arreglo floral, mientras estaba acompañada por miles de sus fieles que, como todos los años en el mes de octubre salen en procesión por las principales calles de Reque.

Tras la entrega del presente, la autoridad edil, pidió unión y prosperidad para quienes laboran en la institución municipal, en aras de seguir avanzando por el camino del desarrollo. Asimismo, imploró sabiduría para poder guiar a su población por las sendas del bienestar.

Culminado el evento, la procesión siguió su camino con rumbo a las demás instituciones quienes la esperaban para rendirle homenaje.