DEMUNA BRINDÓ CHARLAS A PADRES DE FAMILIA DE LA I.E N° 019

Con el objetivo de brindar una mejor orientación acerca de la conducta de sus hijos, la Municipalidad Distrital de Reque mediante la oficina de Defensoría Municipal del Niño y del Adolescentes (DEMUNA) brindó una charla sobre el valor que les deben de dar a los escolares.

Esta charla estuvo dirigido a los padres de familia de 3, 4 y 5 años. Entre los temas que se trataron fueron estilos de crianza, niños autónomos entre otros, la charla estuvo a cargo de la enfermera Violeta Vives, y los psicólogos organizacionales: Ramos Chávez Tula y Siesquen Laredo Diego, quienes escucharon los problemas y orientaron a los padres de familia de esta institución.

Cabe resaltar que dicho taller se realizará en otras instituciones de nuestro distrito.