ALCALDE DE REQUE SE REUNE CON ALCALDE ELECTO 2019-2022


El alcalde de la Municipalidad Distrital de Reque, Abog. Junior Vásquez Torres, recibió oficialmente al alcalde electo, Arq. Julio Huerta Ciurliza, quien estuvo acompañado de sus regidores, la visita fue para hacer un cronograma de las diferentes reuniones del proceso de transferencia, así como brindar información de los proyectos en ejecución y por ejecutar.

El alcalde, Junior Vásquez, informó que la municipalidad de Reque viene ejecutando diferentes obras en la localidad y que probablemente no se concluyan hasta culminar la actual gestión, asimismo informó que se están realizando las gestiones para la ejecución de la obra de Mejoramiento del Servicio Educativo N° 10050 Nivel Primario, además dejan perfiles y expedientes técnicos de proyectos de los cuales la gestión próxima deberá dar continuidad.

Por su parte la nueva autoridad agradeció el recibimiento y puntualizó sobre el proceso de transferencia que se realizará de manera ordenada, y democrática, y además informó que en los próximos días estará enviando la relación de los integrantes de la comisión de Transferencia.

Finalmente la autoridad Edil, finiquitó la reunión indicando que las puertas de la municipalidad están abiertas para cualquier información que las nuevas autoridades requieran.