ALCALDE DE REQUE SUPERVISA OBRAS EN EL SECTOR LAS DELICIAS II PARTE Y EX QUINTA CLEOTILDE

El alcalde de Reque, Junior Vásquez Torres; supervisa obras que se vienen ejecutando en nuestro distrito.

Una de ellas, a través del Programa Trabaja Perú se viene ejecutando la obra denominada “AMPLIACIÓN, DEL SISTEMA DE SANEAMIENTO EN LA ZONA NORTE DEL CENTRO URBANO DE REQUE – EX QUINTA CLEOTILDE” con un monto de inversión de 658,094.65 soles, y beneficiará a muchas familias del distrito.

Además muchos de nuestros vecinos recanos se beneficiaron con un puesto de trabajo que ofrece el programa, los mismos que se encuentran realizando la excavación de zanjas para la instalación de las tuberías de agua y desagüe.

Luego la autoridad edil supervisó la obra denominada “MEJORAMIENTO DE LA PAVIMENTACIÓN LADO SUR SECTOR LAS DELICIAS – DISTRITO DE REQUE- CHICLAYO – LAMBAYEQUE” con un monto de inversión de 4´879,861.08 soles, dicha obra viene siendo financiada por el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, gracias a las gestiones realizadas por el burgomaestre.

Dicha obra tiene un plazo de 180 días calendarios y se encuentran en los trabajos de excavación.