A pocos días de culminar la gestión municipal 2015–2018; el alcalde de Reque, Abog. Junior Vásquez Torres, logró que el expediente técnico de la remodelación total de la I.E N° 10050 Nivel Primario, QUEDARA APROBADO, después de pasar por la revisión del Ministerio de Educación PRONIED y la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios, con un monto de inversión de 4 millones y medio de soles.

Dicha obra beneficiaría a más de mil estudiantes del nivel primario y contará con aulas, sala de profesores, servicios higiénicos, patio de formación, cocina, oficinas administrativas, cocina y áreas verdes.

Cabe resaltar que en el año 2017 en el mes de marzo se inauguró la obra de remodelación total de la I.E N° 10050 nivel inicial.

Una vez más diremos PROMESA CUMPLIDA