INICIA PROCESO DE TRANSFERENCIA DE GESTIÓN EN LA MUNICIPALIDAD DE REQUE

A menos de un mes de finalizar la gestión municipal, la Comisión de Transferencia del equipo técnico del electo alcalde Arq. Julio Huerta Ciurlizza, se reunieron en horas de la mañana con el alcalde de Reque, Abog. Junior Leyson Vásquez Torres y el Gerente Municipal, Econ. Luis Perleche Ramos; para las coordinaciones del inicio proceso de transferencia.

El equipo de Profesionales es integrado por: Sr. Luis Enrique Nizama Vasquez, Dennys Rolando Davila Carbajal, Teodoro Florentino Mendoza Callacna, Merly Runeth Torres Sanchez, Cintia Natali Salazar Salazar, Juan, Carlos Reluz Campos y Daniel Julca Paz, quienes tendrán la responsabilidad de transparentar el estado de la Municipalidad Distrital de Reque.

Por su parte la autoridad edil manifestó a largos alcances las obras que la gestión deja en ejecución y en gestión; asimismo informó que los funcionarios municipales brindaran las facilidades para dar inicio a este proceso de transferencia y asimismo agilizar la entrega de toda la documentación de los años 2015-2018.

Por su parte el representante acreditado del proceso y regidor electo, Prof. Daniel Julca Pérez, expresó su agradecimiento al burgomaestre recano por las facilidades brindadas, y por todo el apoyo que será primordial para darle continuidad al trabajo realizado y que nuestro pueblo recano siga desarrollándose.