DIBUJA Y PINTA POR TU PLANETA, EN EL MARCO DEL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA

Hoy en el marco del “Día Mundial de la Tierra”, la Municipalidad Distrital de Reque en coordinación con el Área de Residuos Sólidos, la División de Servicios Públicos Locales y Educca 2019, realizaron el Concurso Interescolar: “Dibuja y Pinta por tu Planeta”,dirigido a estudiantes de nivel primario de instituciones públicas y privadas de Reque.
Los estudiantes fueron inscritos a través de sus colegios, siendo en total 18 alumnos entre la categoría A (1° a 3° grado) y B (4° a 6° grado), que en un lapso de 90 minutos dibujaron y pintaron bajo la temática de protección del medio ambiente.
Los ganadores en la CATEGORÍA A fueron:
1er. puesto: Aron Nazario Nicolas de la I.E.N 10043 de “Puerto Arturo”.
2do. puesto: Rouss Baldera Gallo de la I.E.N 10050.
3er. puesto: Mia Hernández Turrión la I.E. “San Martín de Porres.
Los ganadores en la CATEGORÍA B fueron:
1er. puesto: Gabriel Lozano Suarez de la I.E 10050.
2do. puesto: Jhordan Danz Peralta I.E.N “San Martin de Thours”
3er. puesto: Pamela Linares Flores de la I.E 11270 de “La Calera II”.
Los trabajos de todos los participantes serán expustos en el Eco-centro Eutopía de nuestro distrito.
Agradecemos a nuestro jurado calificador: Lic.Carlos Antonio Guanilo Vargas, Ing.Gloria Reyes Peña y a la Lic.Carmen Pintado Vásquez.
¡Feliz Día Mundial de la Tierra!