SE CONFORMÓ EL COMITÉ MULTISECTORIAL PARA LA DISMINUCIÓN DE LA ANEMIA EN REQUE


Se conformó el Comité Multisectorial para la disminución del índice de anemia en nuestro distrito, haciendo frente al problema de manera conjunta a través de actividades y acciones desde la Municipalidad en coordinación con el Sector Salud, Sector Educación y Programas Sociales.

De esta manera el Comité quedo conformado por: el Arq. Julio Huerta Ciurlizza Alcalde del distrito, quien encabeza el Comité, la Regidora Lic. Pamela Gamonal Vásquez como coordinadora del área, el Dr.Carlos Quispe Dávila como secretario técnico, los representantes del sector educación: Prof.Jorge Granda Romero, Prof.Luisa Seclén Guerero,las representantes del Vaso de Leche: Sra.María Nazario Vásquez, Sra.Marilyn Vásquez Esquives y las promotoras de Salud: Onelia Vega Incio,Cecilia Huamanchumo Nazario y Deynis Gonzales Laynes.

La juramentación la realizó la Dra.Tatiana Canebaro Bocanegra Coordinadora de la Unidad de Seguros en Red de Salud Chiclayo, y nuestro Alcalde. Agradecemos la presencia de los representantes de las instituciones de los sectores involucrados a los regidores de nuestra institución.