EN EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, SE JURAMENTO A BRIGADISTAS AMBIENTALES

Hoy el marco del “Día Mundial del Medio Ambiente”, la Municipalidad Distrital de Reque a través de su Alcalde y Regidores, juramentaron a 40 niños de niveles inicial y primaria como Brigadistas Ambientales, pertenecientes a la Red Educativa Rural “El Gran Curaca del Chuspo”-Reque, quienes vienen trabajando con los menores de edad en temas de conciencia ecológica y protección del medio ambiente desde sus propios contextos, en alianza con la ONG Eutopia Ecoaldea.

Agradecemos a los niños presentes de los sectores de “Montegrande”, “Miraflores”, “La Calera II”, “Nuevo Reque” y “Puerto Arturo”, además de niños de “Cascajales” y “Villa El Milagro” del vecino distrito de Ciudad Eten,a la presidenta de la Red, Prof. Janet Rubio Montenegro, y al Soc.José Campos Bravo, director de la ONG Eutopia-Eco Aldea.

¡Feliz Día Mundial del Medio Ambiente!