IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL, JURAMENTACIÓN Y DESFILE POR EL DÍA DE LA BANDERA

Hoy 07 de Junio en el marco del “Día de la Bandera”, nuestra Municipalidad realizó la “Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, Juramentación de Policías Escolares y Ambientales y Desfile Institucional”, en presencia de nuestro Alcalde, Arq.Julio Huerta Ciurlizza, los Regidores: Sr.Daniel Julca Paz, Sr.Hector Gamarra Carlos y Sr.Felix Ayesta Chiscul, Subprefecto Sr.Jorge Incio Huerta, los Jueces de Paz de Primera y Segunda Nominación Sra.Goyki Valladares Pizarro y Sr.José Yampufé Puyén, Presidente de las Rondas Campesinas Sr.Juan Gamonal Rodríguez,Sub Oficial P.N.P Sandra Ramos en representación del Comisario del distrito.

La juramentación de Policías Escolares y Ambientales estuvo a cargo del Capitán P.N.P Segundo Silva Burga de la Escuela Técnico Superior PNP – ETS- Reque, culminando con el desfile de todas las instituciones educativas presentes.

Agradecemos la presencia de todos los estudiantes,docentes, padres de familias y ciudadanos por su participación durante este importante acto cívico.