PASACALLE DE SENSIBILIZACIÓN DE LA RED EDUCATIVA RURAL: “GRAN CURACA DEL CHUSPO”

Hoy se realizó el “Pasacalle de Sensibilización el Cuidado del Medio Ambiente” organizado por la Red Educativa Rural “El Gran Curaca del Chuspo”-Reque en coordinación con nuestra Municipalidad, donde niños de inicial y primaria de sectores rurales de nuestro distrito desfilaron por las principales calles con carteles alusivos al cuidado de nuestro medio ambiente, además de llevar atuendos hechos con material de reciclaje.

Agradecemos la presencia del Regidor Sr.Felix Ayesta Chiscul en representación del Alcalde, Sra.Sandy Vallejos Esquives Jefa de la División de PROMOVER, a los estudiantes de “Miraflores”, “La Calera II”, “Nuevo Reque” y “Puerto Arturo”,a la presidenta de la Red, Prof. Janet Rubio Montenegro, al Soc.José Campos Bravo, director de la ONG Eutopia-Eco Aldea, y la empresa Cobra EMC por el respaldo en el trabajo a la Red Educativa Rural “El Gran Curaca del Chuspo”-Reque.