SE FIRMÓ EL CONVENIO CON TRABAJA PERÚ, PARA BENEFICIO DE NUESTRO DISTRITO

Hoy nuestra institución firmó el convenio interinstitucional con el Programa “Trabaja Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Este convenio fue firmado por nuestro Alcalde,Arq.

Julio Huerta Ciurlizza y el Econ. José Salomón Madrid Palacios Jefe de la Unidad Zonal –Piura, este documento generará la ejecución de la obra “Ampliación del Servicio de Alcantarillado en la Habilitación Urbana Lotización El Tutumo-distrito de Reque”, cerrando de esta manera la brecha de sistema de alcantarillado en la zona urbana.

Este proyecto será financiado por la Municipalidad Distrital de Reque y el Programa Trabaja Perú, para la generación de empleo social inclusivo en nuestro distrito, donde ciudadanas y ciudadanos recanos se verán beneficiados gracias a la firma de este convenio.