SE FIRMA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON LA ONG WATER FOR PEOPLE

La Municipalidad Distrital de Reque, firmo el Convenio Interinstitucional con la ONG Water For People, con el propósito de tener una alianza estratégica que sume esfuerzos para lograr la cobertura total en agua y saneamiento en el distrito.

Algunas acciones estarán enfocadas en:

– Fortalecer las capacidades locales y municipales para la gestión y sostenibilidad de los sistemas de agua y saneamiento, bajo el enfoque de la GIRH.
– Asesorar a los equipos técnicos municipales en la implementación de sistemas de agua y saneamiento integrales.
– Implementar proyectos de agua y saneamiento, cofinanciados, así como el gestionar presupuestos que permitan cumplir con la meta de cobertura total.
– Realizar un trabajo coordinado de fortalecimiento de capacidades en las instituciones educativas del distrito y de las organizaciones comunales de agua y saneamiento.

Agradecemos a la ONG Water For People por el respaldo, y la disposición a trabajar en equipo desde nuestra Municipalidad.