ASAMBLEA ENTRE ELEGIBLES PARA EL PROGRAMA TRABAJA PERÚ

Se llevó a cabo la Asamblea convocada por el Programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, en presencia de los postulantes elegibles y con orientación del Econ. José Salomón Madrid Palacios Jefe de la Unidad Zonal de Piura, responsable del programa en nuestra región.

Realizado en sorteo entre los 92 postulantes 42 fueron los seleccionados para la obtención de las plazas de trabaja que iniciaran su ejecución durante el mes de Julio en la obra “Ampliación del Servicio de Alcantarillado en la Habilitación Urbana Lotización El Tutumo-distrito de Reque”.

Agradecemos la participación de todos los ciudadanos que postularon, y comunicamos que próximamente se abrirán más convocatorias en el marco del convenio con el programa “Trabaja Perú”.