DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL USO INDEBIDO Y EL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS

La Defensoría Municipal, del Niño la Niña y Adolescente DEMUNA en coordinación con el Centro de Salud, Centro Comunitario de Salud Mental y Comisaría del distrito, con el respaldo de la empresa COBRA EMCE, realizó el “I Concurso de Pancartas Escolares” en el marco del “Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”.

Agradecemos a las instituciones educativas que participaron de esta actividad, quienes expusieron los propósitos de sus carteles que diseñaron con sus propias manos, es así que los estudiantes de la I.E.P. Constantino Carvallo Xiomara Llontop y Gustavo Vidarte, obtuvieron el primer lugar, y el estudiante Franco Vasquez de la I.E.N Diego Ferré obtuvo el segundo lugar.

Agradecemos también a la Asociación Samaritano Ruales, por acompañar la actividad con números artísticos.