LITERATURA ORAL PARA NIÑOS DURANTE LA VIII FERIA RECKSI

Compartimos imágenes de lo que fue el resultado del trabajo de Literatura Oral con niños y adultos mayores, trabajo realizado de manera conjunta con la I.E.»San Martín de Porres». Donde nuestros adultos mayores narraron historias a niños de 5° y 6° grado, siendo los chicos quienes seleccionaron las historias que más los impactaron para representarlas.

De esta manera, pudimos apreciar en escena cuentos orales como: «La Tacona», «El diablo se apodera de Reque», «El duende», «El diablo se apodera del hombre», «Las cruces de Reque», entre otros.

Agradecemos a la I.E «San Martin de Porres», a los docentes y alumnos, así como a todos los ciudadanos que se dieron cita el día sábado para espectar esta bella experiencia teatral.