ACTIVIDADES PROTOCOLARES POR EL 198° ANIVERSARIO PATRIO

El día viernes 26 de julio por la mañana, se desarrollaron las actividades protocolares por el 198° Aniversario de la Independencia de nuestro país. Agradecemos a todas las autoridades y participantes durante la Misa, Paseo de la Bandera e Izamiento del Pabellón Nacional, antes de dar pase al Desfile Cívico-Escolar.

Agradecemos la presencia de nuestro Alcalde; Sr.Julio Huerta Ciurlizza, Regidores; Sr.Daniel Julca Paz, Sr.Hector Gamarra Carlos, Sr.Percy Diaz Servigón, Sra.Pamela Gamonal Vásquez, Sr.Félix Ayesta Chiscul, Gerente Municipal; Sra. María Elena Bernabé, Funcionarios y Trabajores, al Subprefecto; Sr.Jorge Incio Huerta, Juez de Paz de Primera Nominación; Sra. Goyki Valladares Pizarro, Juez de Paz de Segunda Nominación; Sr. José Yampufé Puyen, Iñikuk 2019; Srta.Kiara Neciosup Olivos, Presidente de las Rondas Campesinas; Sr.Atilano Gamonal Ramírez, Presidente del Frente de Defensa; Sr.Juan Vilela Colchón, Presidente de la Comisión de Regantes; Sr.Carlos Gonzales Muñoz, Presidente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito-Reque; Sr. Francisco Galindo Diaz, Director del Centro de Salud ; Dr.Juan Quispe Dávila, Comisario del distrito; Sr. Aldo Cáceres Ramos, Presidente del Comité Cívico de Apoyo a la P.N.P; Sr.Manuel Balcázar Soraluz, Comandante PN.P; Juan Ramírez Manrique en representación de la Escuela Técnico Superior de la P.N.P-Reque,Tec. De Primera; Reynaldo Ramírez Montalvo de la Séptima Brigada de Infantería de Lambayeque, y a las diversas instituciones públicas y privadas, y organizaciones civiles que acompañaron estas primeras actividades.