DESFILE CÍVICO ESCOLAR EN EL MARCO DEL 198° ANIVERSARIO PATRIO

Compartimos en imágenes la primera parte de lo que fue nuestro Desfile Cívico Escolar por Fiestas Patrias, con la participación y entusiasmo de diversas instituciones públicas y privadas del distrito. Agradecemos la presencia de representantes de la Escuela Técnico Superior de la P.N.P –Reque y de la Séptima Brigada de Infantería de Lambayeque, por formar parte de nuestro palco de honor y ser parte de esta importante actividad en el marco del 198° Aniversario de Independencia del Perú.

Reiteramos el agradecimiento a todas las instituciones educativas de nivel incial,primaria y secundaria por su participación en nuestras actividades en el marco del 198° Aniversario de la Independencia de nuestro país, recordando nuestro compromiso con la patria y reafirmando los deberes y las responsabilidades que como ciudadanos no corresponden, tal como el mensaje del alcalde indicó; se deja abierta la posibilidad al trabajo colectivo orientado al bienestar común en nuestro distrito, región y país.

Culminado el desfile, el jurado calificador brindo su resultado posicionando como ganadores a las siguientes instituciones educativas:

Nivel Inicial:
1° PUESTO: I.E Rayitos del Sol
2° PUESTO: I.E San Martín de Thours
3°PUESTO: I.E N°10050

Nivel Primario:
1° PUESTO: I.E San Martín de Porres
2° PUESTO: I.E 10052
3°PUESTO: I.E San Martín de Thours

Nivel Secundario:
1° PUESTO: I.E San Martín de Thours
2° PUESTO: I. E Constantino Carvallo
3° PUESTO: I.E. Diego Ferré Sosa

Muchas gracias a todos por su participación
¡Felices Fiestas Patrias 2019!