“LXX CONCURSO NOR PERUANO DE CABALLO DE PASO” EN EL CIERRE DE LA VIII FERIA RECKSI

¡Compartimos imágenes el primer día del “LXX Concurso Nor-Peruano de Caballo de Paso”!

Agradecemos la presencia del Presidente de la Asociación de Criadores y Propietarios de Caballo de Paso Peruano Sr. José Risso Montes, el alcalde provincial de Chiclayo; Sr. Marco Gasco Arrobas, el general de la P.N.P Macro Región Norte; Sr. Julio Diaz Zulueta y nuestro alcalde; Arq. Julio Huerta Ciurlizza acompañado de los regidores de nuestra Municipalidad, de esta manera dando inicio a la ceremonia de inauguración dell concurso.

Agradecemos la presencia de criadores de caballo de paso de Panamá, Ecuador, y de regiones como Piura, La Libertad y Lima por participar de este importante concurso en el cierre de nuestra VIII Feria Recksi – Reque, así como también de ciudadanos y ciudadanas que se dieron cita en nuestro estadio municipal para disfrutar de este concurso.