IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL Y BANDERA DEL DISTRITO

Como corresponde cada primer domingo de cada mes se realiza la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera del distrito, en presencia de nuestras autoridades distritales, y en esta ocación en el marco por el “Día del Juez” , felicitando y saludando a nuestros Jueces de Primera Nominación Dra. Goyki Valladares Pizarro, y Segunda Nominacón, Abog. Juan Yampué Puyén.

Agradecemos la presencia de nuestro Alcalde; Arq. Julio Huerta Ciurlizza, Subprefecto Sr. Jorge Incio, Regidores; Sr. Daniel Julca Paz, Sr. Percy Díaz Servigón, Sr. Hector Gamarra Carlos, Sra. Pamela Gamonal Vásquez y Sr. Félix Ayesta Chiscul, asi como al Tec. Jhony Carrión en representación del Comisario del distrito, y al Sr. Abel Guevara representante del Presidente de las Rondas Campesinas.
Muchas gracias a todos por su presencia.