INFORMANDO SOBRE EL SISTEMA DE FOCALIZACIÓN DE HOGARES – SISFOH

Ayer en el centro poblado “La Clake”, personal del área de PROMOVER realizó una charla informativa sobre los beneficios del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH)  del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, con el objetivo de qué más ciudadanos conozcan los programas del estado a los que pueden acceder como: Pensión 65,SIS, Beca 18 , FISE, entre otros. Agradecemos la presencia del regidor Sr.Percy Díaz Servigón en representación del alcalde.

De esta manera se recorrerán más sectores y centros poblados, acercando la información que sea necesaria para ser empadronados y focalizados, además se invita a lo población apersonarse a la Municipalidad Distrital de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m, para que del mismo modo puedan ser informados en la oficina de PROMOVER.