VISITA INOPINADA A OBRA DE ALCANTARILLADO GRACIAS AL CONVENIO CON TRABAJA PERÚ

En el marco del Convenio con el programa “Trabaja Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, se realizó la visita inopinada a la obra “Ampliación del Servicio de Alcantarillado en la Habilitación Urbana Lotización El Tutumo-distrito de Reque”, que ya se viene ejecutando. Esta visita se hizo en presencia del Alcalde; Arq. Julio Huerta Ciurlizza, nuestra Gerente Municipal C.P.C María Elena Bernabé Seclén, la Jefa de PROMOVER; Lic. Sandy Vallejos Esquives, el representante del programa “Trabaja Perú” Econ.Iván Bazán,el supervisor de la obra; Ing. Teodoro Mendoza, y el residente de obra; Ing. Rony Poquioma, donde se pudo verificar que todos los trabajadores cuenten con sus implementos de obra completos, póliza actualizada y SIS, además de absolver las consultas y dudas de manera directa.

El Alcalde resaltó la importancia de este convenio ya que beneficia en todo sentido a ciudadanos de Reque, por el bienestar de la propia localidad, y de esta forma se avance con el cierre de la brecha del sistema de alcantarillado en la zona urbana de nuestro distrito.