SE INICIO CON LA ENTREGA DE MÓDULOS DE BIBLIOTECAS ESCOLARES EN COLEGIOS PÚBLICOS DE NUESTRO DISTRITO

Hoy se entregó el primer módulo de biblioteca escolar implementada con 220 libros divididos en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria, este primer módulo fue entregado a la I.E.N 10051 “San Martin de Thours” en presencia de su director, plana docente y estudiantes, además de nuestros regidores y miembros de PROMOVER.

El Alcalde; Arq.

Julio Huerta hizo la entrega y recalcó la importancia de hacer de la lectura una actividad con mayor frecuencia, pues fortalece el aprendizaje de los niños y adolescentes. De esta manera se marca el inicio de entrega de módulos de bibliotecas a instituciones educativas públicas de nuestro distrito, ya que son imprescindibles dentro de las instituciones educativas, pues el éxito de la enseñanza también reside en la presencia y utilización de las bibliotecas escolares.