PATRULLAJE PREVENTIVO A PIE EN NUESTRO DISTRITO

El área de Seguridad Ciudadana de nuestra municipalidad, en coordinación con la Comisaría de del distrito, el día sábado 24 desde las 9:00 p.m, realizó el “Patrullaje Preventivo a pie” en diferentes calles de la localidad, participando de esta actividad nuestro Alcalde; Arq. Julio Huerta, Regidor; Sr. Hector Gamarra, Subprefecto; Sr. Jorge Incio, Juez de Paz de 2da Nominación; Sr.José Yampufé.

El patrullaje estuvo liderando por el Coronel Víctor Guillen Vega en representación del General Julio Díaz Zuloeta. Agradecemos la presencia de las autoridades distritales, así como a los representantes de las Juntas Vecinales y Rondas Campesinas por sumarse al resguardo de nuestro distrito, y ser aliados por la seguridad de nuestras familias recanas.