ÁREA DE TRÁNSITO DE LA MUNICIPALIDAD, CONVOCA A IMPORTANTE REUNIÓN CON ASOCIACIONES DE MOTOTAXISTAS

El área de Tránsito de nuestra Municipalidad, convoco a las 9 asociaciones de mototaxistas del distrito, con el fin de informar sobre la conformación de la Comisión Técnica Mixta, que es integrada por representantes de la Municipalidad, P.N.P y 2 representantes de las Organizaciones de Mototaxistas, elección que se dispuso a votación quedando seleccionados :Sr. Juan Yancul Pacherres de la A.M “Dios con Nosotros”, y el Sr. Jaime Rodríguez Laines de la A.M “Los Delfines”. Agradecemos a los directivos de las 8 asociaciones que asistieron a esta importante reunión convocada desde el área de Tránsito.

Cabe señalar que esta Comisión Mixta tendrá participación en la formulación de proyectos y planes de desarrollo destinados a fomentar el orden del tránsito y transporte público dentro de la jurisdicción.