VISITA A NUESTRA PLANTA DE VALORIZACIÓN DE RESIDUOS ORGÁNICOS – MUNICIPALIDAD DE REQUE

El día viernes, nuestros regidores Sr.Percy Díaz Servigón, Sr.Héctor Gamarra y Sr.Félix Ayesta en representación del Alcalde, visitaron el Centro de Valorización de Residuos Órganicos de la Municipalidad, ubicado en la Eco-Aldea Eutopía, conociendo el proceso que se realiza con estos residuos, convertidos posteriormente en compost, que será utilizado como abono de fondo para jardines, viveros y todas las áreas verdes de nuestro distrito.
En las próximas semanas daremos a conocer el programa completo, de este trabajo que pronto dará sus buenos resultados.

Agradecemos la presencia de los regidores, y el compromiso con este importante programa de compostaje impulsado desde nuestra Municipalidad.