CAPACITACIONES DESDE AL ÁREA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO DE LA MUNICIPALIDAD DE REQUE

Hoy el área de Tránsito de nuestra municipalidad, brindó una capacitación sobre educación vial a la Asociación de Mototaxitas “San Martín de Thours”, en coordinación con la P.N.P, la Suboficial Charito Sánchez fue la responsable de impartir esta primera capacitación.

De esta manera se inicia un programa de capacitaciones dirigidas a todas las asociaciones de mototaxistas de nuestro distrito, sobre educación vial y de este modo acceder a información y aplicarla durante sus rutas, evitando accidentes de tránsito o la minimización de sus efectos, especialmente para la seguridad, vida y la salud de las personas.