CULMINAN PRIMER TALLER PRODUCTIVO MUNICIPAL PARA LIDERESAS DE DIVERSOS VASOS DE LECHE DEL DISTRITO

A través de la División de PROMOVER nuestras lideresas de los “Vasos de Leche” de diversos sectores, se encuentran en la etapa final de su Taller Productivo de Repostería, ultimando detalles para la realización de los postres que pondrán a la venta el día domingo 22 de septiembre. Cabe señalar que estos talleres vienene siendo fortalecidos con las sesiones sobre gestión empresarial y desarrollo personal que viene brindando el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Este domingo 22 de septiembre los resultados de este primer taller serán exhibidos y ofrecidos a toda la comunidad que desee adquirirlos, impulsando y fortaleciendo a nuestras mujeres en sus emprendimientos y liderazgos comunales.