REQUE CONMEMORÓ EL DIADESOL, CON CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE INSERVIBLES

En el marco del “Día Interamericano de la Limpieza y la Gestión de Residuos Sólidos en el Perú-DIADESOL”, nuestra municipalidad realizó la campaña de recolección de inservibles “En Reque la limpieza nace en casa”, recorriendo diversas calles de nuestro distrito con ayuda de trabajadores y obreros logramos recolectar gran cantidad de elementos en desuso que se tenían en los hogares, como: botellas de vidrio, chatarra, cartones, cuadernos viejos,madera muebles, etc.

Agradecemos a todos los vecinos y vecinas que participaron activamente entregando estos elementos, a quienes a cambio se les entregó bolsas con compost, primeros resultados de nuestra planta de compostaje que viene trabajando desde inicios de este año en nuestro distrito.

Muchas gracias por su participación en el DIADESOL-REQUE.