LIDERESAS DE DIVERSOS VASOS DE LECHE DE NUESTRO DISTRITO OFRECIERON SUS PRODUCTOS

Nuestras lideresas de diversos “Vasos de Leche” de nuestro distrito, pudieron ofrecer al público sus productos resultado del Primer Taller Productivo Municipal, pudiendo ofrecer en esta ocasión: postres como budín, torta de chocolate, empandas rellenas , gelatinas entre otros y prendas hechas a base de crochet como: gorros, ponchos para niños, bufandas, chalecos y chalinas.

Agradecemos a los ciudadanos que se acercaron a esta primera fecha de exposición y venta de los productos de nuestras mujeres emprendedoras y que además pudieron apoyar las economías locales de cada uno de sus sectores. Agradecemos la presencia también del programa “Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual” del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que junto a nuestra municipalidad viene fortaleciendo a cada una de nuestras mujeres y lideresas locales.