LIDERESAS DE VASO DE LECHE CONTINÚAN FORTALECIENDO CAPACIDADES

Nuestras lideresas de diversos “Vasos de Leche” continúan con sesiones de capacitación, durante estas semanas y gracias a estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán se viene desarrollando el proyecto “Soy Mujer, soy Poder”, junto a las madres de familia, jóvenes y adultas mayores con las que venimos trabajando durante este año. Las sesiones dirigidas por los estudiantes desarrollan temas como: equidad de género, prevención de la violencia y empoderamiento femenino, además de realizar talleres productivos como el de bisuteria y repostería, que fueron elegidos por nuestras lideresas.

Agradecemos a los estudiantes por la buena disposición de trabajar de manera conjunta y continuar fortaleciendo las capacidades de nuestras recanas.