CONTINÚAN OPERATIVOS A VEHÍCULOS MENORES EN REQUE

La Municipalidad Distrital de Reque, a través de su área de Tránsito y Transporte Público con apoyo de la P.N.P continúa con el desarrollo de operativos durante la mañana, en esta ocasión se realizó entre las inmediaciones del sector “Nuevo Reque», y “La Esperanza”, interviniendo a vehículos menores, que no cuenten con documentación en regla, licencia de conducir, SOAT y tarjeta de operatividad, además de verificar que todos los conductores tengan la mayoría de edad. En este operativo se ha contado con la participación de los nuevos miembros del Serenazgo de nuestra municipalidad.

Se logró intervenir a 4 vehículos menores que no contaban con la adecuada documentación para ejercer este trabajo.