PRIMERA CEREMONIA DE IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL Y BANDERA DEL DISTRITO 2020

Hoy se realizó la primera Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera del Distrito, en presencia de autoridades locales ; Jueces de Paz de Primera y Segunda Nominación, representante del Comisaria del Distrito, Presidente de las Rondas Campesinas, Asoc. Samaritanos Ruales, Construcción Civil de Reque, Regidores y trabajadores municipales.

En esta primera ceremonia del año, la pequeña Estrella Peche Calvay acompañada de sus padres fue la invitada a izar la bandera de Reque, en su honor al mérito por ser campeona nacional de Matemática. Felicitamos a Estrella y a su familia por el orgullo que representa para nuestro Reque.

Agradecemos la presencia de las autoridades en esta primera ceremonia protocolar del año 2020.