REUNIÓN DESCENTRALIZADA AUTOPISTA «EL SOL», GRACIAS A CÁMARA DE COMERCIO DE CHICLAYO

Se desarrolló en nuestra casa municipal la reunión descentralizada convocada por la Cámara de Comercio, en relación al Proyecto “Autopista El Sol”, con la participación de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio-Chiclayo, liderada por el Ing. Carlos Burgos y su Vice-Presidente Sr.Olivio Huancaruna, además del Presidente de AREX; Ing.Eduardo Lamas , el Presidente de la Comisión de Regantes Sub-Sector Reque; Sr.Carlos Gonzales, y los representantes de Pro-Vías Nacional; Ing.Martín Rivadeneyra y la Dra. Ydanea Neyra, comprometiéndose a respetar la variante del tramo Reque , la misma que fue aprobada en el año 2011 por la sociedad civil y el MTC, oficializando este acuerdo mediante documento emitido por el propio Ministerio a pedido de nuestra municipalidad durante este mes.

Agradecemos a la Cámara de Comercio Chiclayo por la iniciativa y realización de esta primera mesa de trabajo en nuestro distrito.