ALCALDE DE REQUE SOLICITÓ AL MINISTRO DE TRANSPORTES ,AGILIDAD EN LA EJECUCIÓN DE LA AUTOPISTA EL SOL.

• En su visita al distrito de Reque, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Sr. Eduardo Gonzales Chávez, recibió el pedido por parte del alcalde del distrito de Reque, Arq. Julio César Huerta Ciurlizza, para que se agilice la ejecución de la Autopista El Sol, considerando la aprobación del nuevo trazo.
  • Además, el burgomaestre recano solicitó el financiamiento para la ejecución de los proyectos de inversión IOAR “Recuperación de Vías en los Centro Poblados El Potrero y La Clake”.
  • Dicha solicitud se realizó en el marco de la Inauguración de la rehabilitación del Puente Reque, cuya obra estuvo a cargo del Ministerio de Transportes, con una inversión superior a los 25 millones de soles.