DIRECTORA DE LA AUTORIDAD PARA LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS, PARTICIPÓ EN CEREMONIA OFICIAL DE LA DONACIÓN DEL TERRENO DONDE SE CONSTRUIRÁ EL NUEVO CENTRO DE SALUD DE REQUE.

• Con la presencia de la directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Dra. Amalia Moreno Vizcardo y del alcalde distrital de Reque, Arq. Julio César Huerta Ciurlizza, se procedió con la entrega de la donación del terreno al Gobierno Regional de Lambayeque para la construcción del nuevo Centro de Salud.
  • En el acto, participó la familia donante, representada por la Sra. Mónica Alvarado Pfeiffer, quien entregó la minuta al Vicegobernador Regional de Lambayeque, Sr. Oscar Carpena, cristalizando así el anhelado proyecto, el cual fue gestionado por la actual administración municipal.
  • A su turno, la directora de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, saludó el trabajo articulado que el gobierno local realiza con el Ejecutivo y Gobierno Regional para la ejecución de este esperado proyecto, comprometiéndose a que este lunes se publicará la expresión de interés, proceso previo a la convocatoria de ejecución física .
  • Por su parte, el alcalde del distrito Arq. Julio César Huerta Ciurlizza, agradeció públicamente a la familia Alvarado Pfeiffer, por la entrega del terreno ubicado en el sector 3 km. 768 + 600 del distrito de Reque.
  • Hay que indicar que a la actividad se hicieron presentes representantes del concejo municipal, Centro Médico, Subprefectura, Juzgados de Paz, Policia Nacional, Rondas Campesinas, Juntas Vecinales y personal administrativo.