🗣️📣CONTINÚA ENTREGA DE AVENA PARA LA NUTRICIÓN DE NIÑOS.🙌🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♀️

¡Juntos contra la anemia!

• Priorizando la correcta nutrición de los niños recanos, La Municipalidad Distrital de Reque a través de la Coordinación de Servicios para el Desarrollo Humano, continúa con la entrega de avena en 24 sectores de la localidad, fortaleciendo acciones que permitan combatir la anemia.
  • Dicho cereal es fundamental en la dieta infantil por su contenido en nutrientes, por lo que personal municipal recomienda a los padres de familia usar la avena por su alto contenido en proteína.
  • En los próximos días, La Municipalidad Distrital de Reque continuará con la entrega de avena por más sectores del distrito, fomentando la alimentación saludable en los pequeños de la casa.
  • Es preciso indicar que, diversos adultos mayores también se ven beneficiados con la entrega de avena.